
Finalmente llegaron a un acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un choque no muy común se registró entre una motocicleta y un vehículo la tarde de ayer, en el cruce de las calles Amado Gutiérrez y Guerrero, donde no se reportan personas lesionadas.
Por no respetar el seí±alamiento de vialidad, el conductor Javier Francisco Ramírez Hernández, de 37 aí±os, ocasiona dicho accidente, cuando manejaba una motocicleta de cargo en color gris, provocando ser impactado por un pequeí±o automóvil de la marca Ford Fiesta, modelo 1988 en color negro, que era conducido por José de La Paz Zúí±iga, de 66 aí±os.
El responsable circulaba por la Amado Gutiérrez e intentó ganar el paso a la otra unidad para llevar a tiempo su producto, ya que trabaja repartiendo pollo, pero es alcanzado por el pequeí±o automóvil.
Como no hubo daí±os cuantiosos, ni los conductores resultaron lesionados, Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, los invitó a que llegaran a un buen acuerdo, para evitar fueron canalizados al Ministerio Público de Asuntos Viales.
Finalmente llegan a dicho acuerdo y cada quien se va a sus quehaceres cotidianos, olvidándose del percance que tuvieron alrededor de las 4:00 de la tarde, en el crucero ya citado.