WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatoso accidente en carretera a la presa

Cabe recalcar que todos los participantes de este accidente llegaron a un buen acuerdo

  • 364

Cabe recalcar que todos los participantes de este accidente llegaron a un buen acuerdo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un fuerte accidente automovilí­stico se suscitó sobre la carretera a la Presa La Amistad, donde no hubo personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del mismo.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública a tomar conocimiento, encontraron la dos unidades bastante daí±adas, iniciando las averiguaciones correspondientes.

Es cuando sale a relucir que la responsable fue la conductora Yamile Hernández Sierra, de 20 aí±os, con domicilio en la calle Cerro la Luz 114 del fraccionamiento San Alberto.

Esta mujer conducí­a una camioneta Buick Rendezvous en color gris modelo 2004, mientras que la parte afectada se identificó como Julio de Hoyos Garcí­a, de 45 aí±os, residente de Del Rí­o, Texas.

Este ultimó conductor manejaba una camioneta Ford tipo F150 en color rojo, con placas de circulación de Texas.

Asimismo se registraron daí±os a un remolque, marca Cobra modelo 1999, propiedad de Jorge Alexis Saldí­var Villarreal, de 43 aí±os.

Cabe recalcar que todos los participantes de este accidente llegaron a un buen acuerdo, cuando la responsable aceptó pagar los daí±os suscitados en este choque, reportado alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes.

LOS DAí‘OS

Publicación anterior Detenido por insultar a su pareja y daños en su casa
Siguiente publicación EU ofrece a migrantes la opción de ser deportados con o sin sus hijos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;