WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan disparos de arma de fuego

Las autoridades no lograron dar con el responsable

  • 156

Las autoridades no lograron dar con el responsable

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Detectives del departamento de Policí­a están investigando un caso de disparos de arma de fuego que se registraron en el área de San Felipe los cuales fueron hechos desde un vehí­culo en circulación, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Dulce González del departamento de Policí­a de la Ciudad, dio a conocer que un oficial de esta dependencia reporto a la estación que habí­a escuchado tres disparos de arma de fuego, y que acudirí­a a investigar, al mismo tiempo el radio comunicador del 911, reporto que un residente del área de San Felipe reporto disparos de arma de fuego.

Oficiales acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con algunos vecinos del área de la calle Rodrí­guez, quienes solo dijeron que habí­a un vehí­culo sospechoso de la marca Volvo, por lo que se inicio una búsqueda en el área.

Fue a varias cuadras del lugar de los hechos localizaron el vehí­culo el cual estaba abandonado, y al preguntar en el área nadie pudo proporcionar información sobre este, por lo que fue investigado.

Las autoridades no lograron dar con el responsable de haber hecho estos disparos de arma de fuego como también con el o los ocupantes del vehí­culo, para entrevistarlos y saber si ellos tuvieron algo que ver en este incidente.

Residentes del área de San Felipe estuvieron haciendo llamadas al departamento de policí­a, solicitando que tuvieran mas presencia en este sector de la ciudad debido a que ya se habí­a registrado varios casos como este de personas haciendo disparos de arma de fuego.

Publicación anterior Investigación a Facebook se amplía en EU
Siguiente publicación Nuevos Concejales rinden protesta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;