WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a acuñense por conducir ebria

Fue llevada al Departamento de Policía para ser fichada

  • 315

Fue llevada al Departamento de Policí­a para ser fichada

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Una joven mujer residente de Ciudad Acuí±a, Coahuila, fue detenida en esta población por elementos de la Policí­a de la Ciudad cuando fue sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol en pleno centro de esta frontera.

La detenida fue identificada como Ana Victoria Hernández Aguilar, de 29 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en la Calle 3 en la colonia Periodista en la vecina población, donde se desempeí±a como maestra, misma que aceptó ante el oficial de la Policí­a que habí­a estado en un bar de esta población.

La detención de esta persona fue en el bulevar Veteranos cruce con la calle Diez, donde fue alcanzada por el oficial de la Policí­a Vicente Martí­nez, quien la estuvo siguiendo por varias cuadras ya que estaba conduciendo sobre la lí­nea divisora.

Según el reporte del oficial, se acercó al vehí­culo y al estar interrogando a la conductora, la pasajera era quien estaba respondiendo, explicando que la conductora no hablaba inglés, por lo que el agente Vicente Martí­nez la interrogó en espaí±ol.

Fue cuando descubrió que tení­a un fuerte olor a alcohol y sus ojos estaban de color rojo, por lo que fue llevada al Centro Médico Regional de Val Verde en donde aceptó que se le hiciera una prueba de sangre para saber qué tanto alcohol habí­a ingerido, asimismo aceptó ante el oficial que habí­a estado en un bar de la localidad en el bulevar Veteranos ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue llevada al Departamento de Policí­a para ser fichada y después fue trasladada al Centro de Detención de Val Verde donde permanecerí­a hasta pagar su multa.

Publicación anterior Abre tienda de ropa y regalos con causa
Siguiente publicación Encontronazo deja cuantiosos daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;