WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comenzaré a trabajar desde ya por el bien de Piedras Negras: Claudio Bres

La gestión de recursos ante diputados federales será importante.

  • 277

La gestión de recursos ante diputados federales será importante.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras.- Con una tendencia irreversible a su favor que lo coloca como el virtual ganador a la alcaldí­a de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, en entrevista exclusiva con grupo Zócalo, aprovechó par agradecer a todos los ciudadanos que le demostraron su confianza a través del voto.

Dijo que comenzará a trabajar desde ya y durante los próximos cinco meses en la revisión de proyectos, iniciando con la decisión de ver que universidad serí­a la encargada de realizar un estudio integral de vialidad que tanto requiere la ciudad.

Comentó que durante los próximos dos meses comenzará a tocar puertas y gestionar recursos para ejercerlos el próximo aí±o, por lo que tiene menos de dos meses para dicho trabajo, ya que en septiembre entra en funciones la nueva legislatura federal.

Bres Garza, comentó que por el momento no tiene definido los nombres de hombres y mujeres de quienes lo habrán de acompaí±ar como colaboradores durante sus tres aí±os de gobierno, ya que tendrá que analizar a detalle quienes serán los elegidos.

Publicación anterior Tecnológico espera captar 500 alumnos de nuevo ingreso
Siguiente publicación Transportes “patitos” siguen gozando de la confianza de los usuarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;