
Al enterarse de que su hija fue ultrajada, le dio una paliza.
Por Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Un albaí±il fue severamente golpeado luego de que presuntamente el padre de una menor de 5 aí±os descubriera que este le había hecho tocamientos, por lo que la tarde de ayer se registró la movilización de diversas corporaciones hasta la colonia Nií±os Héroes.
Todo inició minutos antes de las 14:00 horas, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se solicitó la presencia de una ambulancia hasta el 151 de la calle Segunda, entre Caí±ón de San Lorenzo y Bosques de Chapultepec, pues en el reporte se indicó que había una persona herida.
Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el lugar para valorar a Porfirio Díaz Castro, de 29 aí±os, quien tenía bastantes golpes en el rostro luego de que recibiera una paliza por parte del hombre para el que trabajaba.
Según se dio a conocer, el altercado se derivó luego de que la hija del propietario de la casa le contara a sus padres que una semana atrás fue abusada sexualmente por Porfirio, quien le habría realizado tocamientos obscenos mientras trabajaba en una construcción en aquel lugar.
Por lo anterior, el padre de la afectada llamó por teléfono al albaí±il y lo citó en su domicilio, haciéndole creer que lo contrataría para realizar otro trabajo, sin embargo, a su llegada fue recibido a golpes.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de la situación y poner bajo arresto al padre de la víctima por las lesiones que le ocasionó al presunto responsable.
Por otro lado, Porfirio fue trasladado por los socorristas hasta el Hospital General para que recibiera una valoración por personal médico, no obstante, quedará bajo custodia mientras personal de la Pronnif realiza las investigaciones del caso.