WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refrendan navenses apoyo a Sergio Zenón

Con el apoyo de la ciudadanía navense el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez Vázquez obtuvo el triunfo.

  • 209

Con el apoyo de la ciudadaní­a navense el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez Vázquez obtuvo el triunfo.

Por Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Con el apoyo de la ciudadaní­a navense el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez Vázquez obtuvo el triunfo en las elecciones de este 1 de Julio siendo por primera vez un presidente municipal reelecto de Nava.

Velázquez Vázquez agradeció a la ciudaní­a que le refrenda su confianza en las urnas y afirmó que él les refrenda su compromiso de trabajar y gobernar para mejorar las condiciones de vida de todos, sin importar color partidista.

Afirmó que no descansará hasta cumplir cada promesa, ver concluido cada reto poniendo todo el empeí±o, como un Presidente municipal que junto a todos los habitantes y su equipo de trabajo vivirá la transformación de este bello municipio.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional está unido en Nava y seguirá trabajando por el bienestar de toda la sociedad.

Afirmó que no defraudará a la ciudadaní­a cumpliendo cabalmente a cada compromiso establecido, para que recuerden que no se equivocaron al brindar su voto a Sergio Zenón para que fuera su alcalde de Nava en dos ocasiones.

El candidato de la coalición Todos por México agradeció a la ciudadaní­a y recorrió junto a cientos de navenses las principales calles del municipio en una marcha llena de alegrí­a y regocijo en la madrugada de este dos de julio.

Publicación anterior “Tendencias no me favorecen” afirma Sonia Villarreal; agradece a la militancia su respaldo
Siguiente publicación Denuncian a ‘La Rata’ por navajazo en pecho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;