WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vive Coahuila una ejemplar jornada democrática

El Gobierno Estatal señaló a través de un boletín que la jornada electoral se desarrolló se desarrolló con normalidad gracias a la coordinación entre la sociedad civil, las instituciones electorales y los tres órdenes de gobierno.

  • 192

El Gobierno Estatal seí±aló a través de un boletí­n que la jornada electoral se desarrolló se desarrolló con normalidad gracias a la coordinación entre la sociedad civil, las instituciones electorales y los tres órdenes de gobierno.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 01 de julio de 2018.- Una jornada democrática ejemplar en la que reinó el civismo y el respeto fue la que se vivió en nuestro estado este domingo 1 de julio, fecha en la que los coahuilenses eligieron de manera libre Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y 38 Alcaldí­as.

El Gobierno del Estado celebra que este proceso electoral se haya vivido en todas las regiones con incidencias mí­nimas, hechos aislados que no influyeron en el ánimo de los votantes ni en la ejemplar participación ciudadana de los coahuilenses.

Gracias a la coordinación de las diferentes Instituciones Electorales, de los tres órdenes de gobierno y de la Sociedad Civil, esta jornada electoral se desarrolló de manera normal en nuestro estado.

El Gobierno de Coahuila mantuvo un diálogo estrecho y permanente tanto con el Instituto Nacional Electoral como con el Instituto Electoral de Coahuila, con el que se brindaron las mejores condiciones para la jornada electoral que acabamos de vivir.

La administración estatal, en coordinación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno encargadas de velar por la seguridad de los coahuilenses, dispuso de un operativo de vigilancia para dar certeza y seguridad a los votantes.

Publicación anterior ‘La ciudadanía quería un cambio’; reconoce Anaya triunfo de AMLO
Siguiente publicación Deseamos una gestión exitosa a AMLO: Peña Nieto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;