WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportó INE que las 550 casillas se instalaron antes de las 10 de la mañana

Las casillas correspondientes a los siete municipios del Primer Distrito Electoral Federal quedaron instaladas y funcionando cerca de las 10 de la mañana.

  • 154

Las casillas correspondientes a los siete municipios del Primer Distrito Electoral Federal quedaron instaladas y funcionando cerca de las 10 de la maí±ana.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 de julio  2018.- De acuerdo al Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) fue cerca de las diez la maí±ana la hora en que ya estaban instaladas y recibiendo votación las 550 casillas que se distribuyeron durante este domingo en los siete municipios que abarca el Primer Distrito electoral federal.

El vocal presidente de la 01 Junta Distrital, José Juan Becerra Pineda, seí±aló que hubo casos en los que efectivamente las casillas se abrieron después de las 8:00 de la maí±ana ante la ausencia de los funcionarios de casilla asignados para esas mesas receptoras de votos.

Explicó que en los casos en los que los funcionarios propietarios no acudieron a cumplir con esa obligación se les llamó a los suplentes y si éstos tampoco asistieron, se invitó a ciudadanos formados en la fila, lo que pudo haber retrasado la apertura de la casilla.

Becerra Pineda mencionó que afortunadamente las primeras horas de la jornada electoral se estuvieron desarrollando con tranquilidad y con una buena participación de la ciudadaní­a.

Publicación anterior Los famosos también votan
Siguiente publicación Detienen a 3 en Acuña; aseguran arma y vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;