WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casilla retrasa apertura por amenazas en Cancún

Los funcionarios de una casilla en Cancún se vieron forzados a pedir apoyo a las autoridades luego de encontrar una narcomanta en el acceso a las instalaciones en que se llevaría a cabo la votación.

  • 191

Los funcionarios de una casilla en Cancún se vieron forzados a pedir apoyo a las autoridades luego de encontrar una narcomanta en el acceso a las instalaciones en que se llevarí­a a cabo la votación.

Por: Agencias

Periódico AM | Cancún.- El medio Proceso informó, a través de su página de su página web, que la maí±ana de este domingo una narcomanta colgada afuera de una escuela donde se instaló una casilla para votar en Cancún, retrasó la apertura de ésta.

De acuerdo con medio, los funcionarios de casilla llegaron para abrir el espacio y esperar a los votantes, sin embargo a la entrada del lugar se encontraron con el mensaje colgado en la puerta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Autoridades resguardaron el lugar, por lo que la apertura de la casilla se retrasó por varios minutos. Policí­as retiraron el mensaje.

Publicación anterior Llaman "héroe nacional" a ciudadano que rescató credencial de alcantarilla
Siguiente publicación Reporta Fepade 17 detenidos por comicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;