WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia casa de octogenario

Pese a intervención de Bomberos y PC gran cantidad de muebles se quemaron

  • 280

Pese a intervención de Bomberos y PC gran cantidad de muebles se quemaron

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron un incendio que se registró en una casa habitación en la colonia Granjas del Valle durante los primeros minutos del dí­a de ayer; por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daí±os materiales cuantiosos.

El domicilio siniestrado está ubicado en la calle Olmo esquina con la calle Lamadrid, de la colonia Granjas del Valle, el cual es propiedad de Antonio Candela, de 89 aí±os.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, indicó que al recibir el llamado del sistema de emergencia 911 les informaron sobre este incidente.

Incluso testigos aseguraban que se encontraba un anciano en el interior de la vivienda, por lo que rápidamente acudieron al lugar a bordo de dos unidades para controlar la situación.

Una vez que lograron sofocar el fuego y comenzaron la inspección, se dieron cuenta que el origen fue un cortocircuito, luego que el cableado estaba sobrecargado.

Una vez que terminaron con las maniobras para sofocar el siniestro regresaron a su base en la colonia Atilano Barrera, para estar al pendiente de cualquier otra situación que se pudiera presentar.

Publicación anterior Selecciona INE casillas para Conteo Rápido
Siguiente publicación Se impulsa el trabajo en equipo entre adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;