Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La transportarían al condado de Guadalupe donde estaba ‘pendiente’
Eagle Pass

Detienen a mujer en Puente Internacional, era buscada por un juez

La transportarían al condado de Guadalupe donde estaba ‘pendiente’

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de junio de 2018 a las 11:50 · 636 Vistas · 2 min de lectura

La transportarían al condado de Guadalupe donde estaba ‘pendiente’

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza instalados en el puente internacional 2, pusieron bajo custodia a una mujer a la que descubrieron con un requerimiento judicial activa en el condado de Guadalupe.

Se trata de Angelica María Cardoza Gaytán quien regresaba de México e intentaba dirigirse hacia su lugar de residencia.

La autoridad federal la retuvo hasta que oficiales del departamento del sheriff llegaron para hacerse cargo de su traslado a la cárcel del condado donde sería procesada y en lo posterior, ser entregada a donde es requerida.

EN LA 57

Asi mismo, la oficina del alguacil del condado de Maverick, también informó que un hombre fue detenido en el punto de inspección de la carretera 57 por agentes de la Patrulla Fronteriza después de que le encontraron una pequeña bolsa con mariguana, así como una pipa para consumirla.

No reveló la identidad del individuo pero a decir de los oficiales federales, la cantidad mínima del narcótico, se detectó en una segunda inspección realizada en el auto que conducía.

Lo entregaron a elementos del sheriff y éstos lo remitieron en la cárcel del condado donde fue procesado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido