WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se sale del camino y deja auto abandonado

Una grúa del municipio realizó el traslado de este vehículo

  • 191

Una grúa del municipio realizó el traslado de este vehí­culo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una salida de camino se registró la maí±ana de este viernes sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la entrada a la colonia Evaristo Pérez Arreola.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la maí±ana, en donde participó un vehí­culo de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación FXB-40-34 mexicanas, dicha unidad es en color rojo.

Cabe recalcar que el reporte lo recibió Seguridad Pública a través del sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron a este lugar dos unidades de esta corporación

Al llegar y realizar las primeras indagaciones encontraron el vehí­culo aproximadamente a 15 metros de la carretera, pero en posición normal.

Todo hace indicar que el automóvil ya no funcionó, razón por la cual su conductor decidió abandonarlo y retirarse del lugar.

Se dijo qué habrí­a de checarse en los diferentes nosocomios locales para saber si al momento de la volcadura no ingresó alguna persona lesionado.

Una grúa del municipio realizó el traslado de este vehí­culo abandonado al corralón municipal, donde quedó en calidad de depositado hasta que el verdadero propietario se presente a reclamarlo y comente qué fue realmente lo que sucedió.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="220064,220063"]
Publicación anterior Amanecen 19 detenidos por diversas infracciones
Siguiente publicación ‘Me rompió el corazón’: rusa exige disculpas de mexicano ‘perdido’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;