
Será la Fiscalía General del Estado quien realice una investigación
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Una camioneta fue abandonada luego de chocar con un vehículo de sitio y una barda de un domicilio particular, en hechos suscitados en el cruce de las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero, durante los primeros minutos de ayer.
La camioneta abandonada es de la marca Ford F-150 modelo 1993 en color blanco con rojo, la cual no traía placas de circulación.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública en los momentos que tomaron conocimiento, el conductor aparentemente en estado de ebriedad no respetó el seí±alamiento de alto cuando circulaba por la calle 5 de Febrero.
Esto provocó impactarse de manera brutal contra el pequeí±o automóvil Nissan Tsuru modelo 2007 el cual era conducido en esos momentos por Miguel Olvera Suárez, de 29 aí±os.
El vehículo quedó todo destrozado de su parte frontal, mientras que la camioneta quedó impactada con la barda de la vivienda ubicada en este cruce de calles, propiedad de Linda Araceli Olguín, de 33 aí±os.
El responsable para no hacerse cargo de los daí±os decidió abandonar su camioneta cuando ésta ya no funcionó.
Ahora los afectados habrían de acudir ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para interponer su denuncia formal en contra de quien resulte responsable.
Será la Fiscalía General del Estado quien realice una investigación a fondo para dar con el paradero del conductor de esta camioneta Ford F-150 que ya está a disposición de las autoridades correspondientes.