WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere apuñalado hincha que celebraba la victoria de Brasil

El presunto agresor fue detenido después del crimen

  • 235

El presunto agresor fue detenido después del crimen

Por: Agencias

Beirut, Lí­bano.- Un hombre libanés murió tras ser apuí±alado por un vecino mientras estaba celebrando la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), el miércoles en el Mundial-2018, indicaron este jueves el Ejército y la prensa local.

El presunto agresor fue detenido después del crimen, cometido en la periferia sur de la capital. En un comunicado, el Ejército confirmó que el asesinato vino "en una disputa entre los dos hombres sobre los equipos deportivos a los que apoyaban".

La prensa local explicó que el altercado fue entre dos vecinos, cuando uno de ellos celebraba la victoria de Brasil y la eliminación de Alemania en el Mundial.

Brasil se clasificó para los octavos de final del torneo con su triunfo 2-0 sobre los serbios, mientras que los alemanes, defensores del tí­tulo, quedaron fuera al caer por el mismo resultado ante Corea del Sur.

Lí­bano no participa en el Mundial de Rusia, pero el torneo genera grandes pasiones en el paí­s. Las banderas de Brasil, Francia o Alemania, por ejemplo, son muy visibles estos dí­as en las calles de Beirut.

Publicación anterior Exhortan a padres a que sus hijos participen en actividades recreativas
Siguiente publicación Aplican examen de ubicación a 320 alumnos de la Técnica 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;