WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ni tigres ni diablos cambiarán el voto de mexicanos: Meade

El candidato del PRI eligió a Coahuila como el estado elegido para el cierre de su campaña. Durante su discurso aseguró que su equipo de trabajo hizo “la tarea” con propuestas y perfiles.

  • 173

El candidato del PRI eligió a Coahuila como el estado elegido para el cierre de su campaí±a. Durante su discurso aseguró que su equipo de trabajo hizo “la tarea” con propuestas y perfiles.

Por: Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Saltillo, Coah.- Ni las amenazas de tigres o diablos cambiarán el voto razonado de millones de conciencias de mexicanas y mexicanos, que han decidido estar del lado correcto de la historia porque saben que está en juego el futuro del paí­s, aseguró José Antonio Meade Kuribreí±a.

Coahuila, bastión del prií­smo nacional, fue el estado elegido para el cierre de campaí±a del candidato presidencial por la coalición Todos por México, conformada por el PRI, PNA y PVEM, y quien afirmó que Coahuila tiene un ejército que no conoce la derrota electoral, con una estructura fuerte, entusiasta y ganadora, que el primero de junio “nos va a llevar a ganar”.

“Hicimos la tarea en esta elección, la hicimos con propuestas, con perfiles. Está lista la estructura, el activismo, estamos listos para ganar; además de esta militancia valiosa están miles de ciudadanos, miles de representantes de la sociedad civil, de sectores, de organizaciones,

“Hemos hecho la mejor campaí±a, la hemos hecho junto con millones de mexicanas y mexicanos, la campaí±a de las propuestas, del México del futuro, del progreso de nuestras familias, del empleo, de la educación con calidad, de cómo alcanzar la seguridad. Esta es la campaí±a que va a ganar el primero de julio”, subrayó.

Aí±adió que el esfuerzo se hizo en familia, con la militancia y los activistas convencidos de querer un mejor paí­s, y destacó el respaldo de su esposa Juana Cuevas.

“Gracias a todos ustedes, con ese apoyo de todas las familias vamos a ganar”, dijo, al asegurar que este esfuerzo ya rindió frutos: “No tenemos duda, hemos avanzado, estamos caminando, traemos tendencia y trayectoria segura que nos va a llevar a ganar”.

“Estamos en un momento clave de la historia para llamar a la reflexión, por eso la ley electoral da un espacio para pensar en lo que queremos para el paí­s”.

“En la boleta está en juego lo que queremos, lo que pensamos, lo que hemos construido. En esta elección nos jugamos el destino del paí­s, esté en juego nuestra visión de paí­s, nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra tranquilidad”.

Reconoció que hay mucho que cambiar y hay que mejorar la seguridad, y recordó que la delincuencia arrebató la vida a Fernando Purón, candidato a diputado federal, quien dedicó su vida a luchar contra la inseguridad y la violencia.

No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajando con valentí­a y sin descanso para darle tranquilidad y seguridad a las familias mexicanas, aseguró.

“Nosotros no perdonaremos a los criminales, los vamos a enfrentar, vamos a bloquear sus fuentes de financiamiento y armamento, y vamos a trabajar hasta recuperar un México en tranquilidad”, prometió.

Para esto se requieren alcaldes valientes y leales a México, por eso hay que elegir a los más confiables, a los postulados por la coalición, “y con quienes me la voy a rifar”.

“En Coahuila vamos a ganar las alcaldí­as, las diputaciones federales, vamos a ganar las senadurí­as para que hablen por Coahuila, y vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Meade aí±adió que los resultados definirán el rumbo del paí­s por los siguientes aí±os, por eso hay que estar del lado correcto de la historia, pues México está destinado a ser potencia.

“La historia va a juzgar a quiénes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos, a la Suprema Corte de Justicia, a las fuerzas armadas, a las familias con sacar a los criminales a calle; amenaza a nuestros empleos atacando la inversión que los genera, a nuestros hijos con amagando con destruir su educación y su futuro”, advirtió.

“Amenaza a sacar a tigres y diablos, y le decimos ¡vamos a ganar! a ratificar en las urnas el único proyecto serio, con rumbo para darle el rumbo que México necesita. Nuestra propuesta es la mejor por eso vamos a ganar y los otros van a volver a perder”, sentenció.

En el Auditorio del Parque Las Maravillas, recordó que fue postulado como miembro no militante, un hecho sin precedente, para enfrentar los retos que México tiene “y quiero decirles que no se equivocaron, que no les voy a fallar, puedo decirles que he acreditado una trayectoria honesta, sin más privilegio que servir a México”.

Ofreció integrar un equipo de trabajo con servidores públicos que no estarán por encima de la ley, que verán a los ciudadanos a los ojos y que acreditarán los ingresos y un modo honesto de vivir, que servirán con pasión y profundo amor a México.

“Vamos a trabajar hasta asegurarles a cada uno que sus derechos y las oportunidades van a estar ahí­, quiero cerrar las brechas entre hombres y mujeres, entre el México de oportunidades y el México de pobreza. Sé que México tiene un destino de grandeza que nadie nos va a arrebatar”.

“Quiero ser el Presidente de este paí­s, donde podamos imaginar y soí±ar muy alto, un México unido, de y para las mujeres, seguro y sin impunidad, con certidumbre, estabilidad, más y mejores empleos, que cuide nuestro medio ambiente, sin pobreza, en que nuestros hijos tengan educación de calidad”.

Vamos por un Coahuila y un México donde terminemos la preparatoria, la educación superior, con salud para todos, hospitales y al cien, un México con alegrí­a, esperanza y libertades, con valores y fe, para construir una patria más justa e incluyente, subrayó.

Seí±aló que vale la pena luchar por nuestro paí­s, por superar nuestros retos y sumarse a la construcción de un México próspero, generoso, unido, reconciliado y comprometido con el bien común.

Publicación anterior A Jorge Hernández Gárate le espera una segunda parte de su temporada muy halagadora
Siguiente publicación El Bronco realiza cierre de campaña digital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;