WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un Azteca lleno espera llegada de AMLO

El estadio Azteca registra un lleno casi total mientras los simpatizantes de Morena esperan la llegada de AMLO. López Obrador previamente efectuó un cierre estatal de campaña en Tabasco.

  • 179

El estadio Azteca registra un lleno casi total mientras los simpatizantes de Morena esperan la llegada de AMLO. López Obrador previamente efectuó un cierre estatal de campaí±a en Tabasco.

Por: La Jornada

Ciudad de México.- El Estadio Azteca se llenó casi en tu totalidad en espera del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Los militantes y simpatizantes de la alianza de Morena, PT y Encuentro Social han disfrutado de casi tres horas del Amlofest, festival de música previo al mensaje que dará López Obrador para cerrar su campaí±a presidencial.

La alegrí­a y el entusiasmo han hecho que la espera pase de prisa. Por el escenario han desfilado entre otros artistas, Margarita “La diosa de la cumbia”, quien puso a bailar a los asistentes; Susana Harp, grupos de música regional y Belinda, quien antes de su aparición refrendó su apoyo al candidato presidencial y se manifestó por un México mejor. “Estamos todos muy unidos, y soy la más feliz de poder participar en esto”.

López Obrador está por arribar al Estadio Azteca, después de que viajó de Villahermosa, Tabasco, donde llevó a cabo el último cierre estatal.

Publicación anterior Inicia despliegue de personal para custodia de casillas
Siguiente publicación Designan a Gerente interino de la Ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;