Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En su cuenta de Facebook pide a la comunidad no atemorizarse por esta situación que ha trascendido en redes sociales.
Estados Unidos

Investiga Policía de Laredo presuntas amenazas de payaso

En su cuenta de Facebook pide a la comunidad no atemorizarse por esta situación que ha trascendido en redes sociales.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de octubre de 2016 a las 05:29 · 544 Vistas · 2 min de lectura

En su cuenta de Facebook pide a la comunidad no atemorizarse por esta situación que ha trascendido en redes sociales.

Por Agencias

Laredo, Texas.- El Departamento de Policía de Laredo, está investigando supuestas amenazas publicadas en internet sobre la presencia de un payaso que atemoriza a estudiantes.

 "Tanto nuestro departamento de policía como nuestros colegas en los departamentos de policía del distrito escolar están conscientes de este problema la mayor parte de la noche. Hay una investigación en curso"

El comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, asegura que no hay una amenaza verificada, por lo que es recomendable asistir regularmente a sus respectivas escuelas.

"Estamos seguros de que este problema se resuelva pronto y vamos a trabajar con todas las escuelas de nuestra comunidad a tomar todas las medidas de seguridad deben tomarse para mantener a los niños de nuestra comunidad segura.

En la publicación también se lee que hay una tendencia nacional sobre las presencia de payasos en diferentes comunidades.

"La imagen adjunta a este post es de otra comunidad y representa uno de muchos de estos bromistas aterrorizar a otras comunidades y cómo están siendo detenidos".

El comunicado finaliza con una advertencia: "Dejamos esta imagen como un recordatorio de cómo estos "payasos" va a acabar si alguien trata de aterrorizar a nuestra comunidad aquí en Laredo. ¡Has sido advertido! Buenas noches".

captura-de-pantalla

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido