WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen líderes de ‘Los Cuinis’, brazo financiero del Cártel Jalisco

Los detenidos son hermanos de Rosalinda “N”, esposa del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, quien fue detenida en mayo. Fuentes indican que fueron detenidos en Zapopan.

  • 347

Los detenidos son hermanos de Rosalinda “N”, esposa del lí­der del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, quien fue detenida en mayo. Fuentes indican que fueron detenidos en  Zapopan.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Elementos de la División Antidrogas de la Policí­a Federal detuvieron en Zapopan, Jalisco, a Arnulfo “N” y Ulises Jovani “N”, lí­deres de la organización “Los Cuinis”, brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ambos son hermanos de Rosalinda "N", esposa del lí­der del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, quien fue detenida en mayo por la Marina.

De acuerdo con fuentes del gabinete de seguridad, los presuntos delincuentes fueron detenidos en el fraccionamiento Parque Virreyes, ubicado en Zapopan.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuradurí­a Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuradurí­a General de la República (PGR).

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, ofrecerá maí±ana miércoles un mensaje a medios, donde dará más detalles de la captura.

Con información de El Universal 

Publicación anterior Realizan simulacro de atentado a una escuela
Siguiente publicación Afirman que Lozano perjudicó a Meade
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;