
Como no existía orden de aprehensión alguna, no logró ser detenido
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una mujer de 72 aí±os fue agredida físicamente por su pareja, un anciano de 74 aí±os, quien no pudo ser detenido por no salir de la vivienda donde sucedieron los hechos.
Para su atención médica, la afectada, identificada como María del Carmen "N,", fue trasladada al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja, lugar donde quedó en calidad de internada.
Su agresor, de nombre Mario Garza, de 74 aí±os, quien labora como empacador en un centro comercial de esta ciudad, para evitar ser detenido no salió de la vivienda donde vive en compaí±ía de su víctima.
Fue ayer alrededor de las 9:00 de la maí±ana cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte realizado por vecinos de la calle Juan Escutia de la colonia Tierra y Libertad.
Indicaron que en la vivienda marcada con el número 769 de esta calle ya citada, un hombre agredía a su pareja y al parecer quería quitarle la vida.
Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública la afectada, María del Carmen, salió corriendo, pero debido a la crisis nerviosa fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el responsable se quedaba dentro de su hogar.
Como no existía orden de aprehensión alguna, no logró ser detenido, ahora se esperaba que la víctima pusiera su denuncia formal cuando fuera dada de alta del hospital para poder actuar conforme a la ley en contra de este anciano agresor.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="219121,219123"]