WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lesiona al caer de su propia altura

Seguridad Pública únicamente tomó el reporte

  • 212

Seguridad Pública únicamente tomó el reporte

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas luego de caer de su propia altura y provocarse una herida en el párpado izquierdo.

La movilización de las autoridades se dio luego de que fuera reportado este incidente por vecinos del sector al sistema de emergencias 911.

Fue ayer alrededor de las 7:00 de la maí±ana cuando elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja fueron informados sobre esta persona que se encontraba inconsciente en la banqueta del Centro Comunitario del fraccionamiento Cedros.

Inmediatamente tanto Cruz Roja como la Policí­a Municipal acudieron a este lugar, donde localizaron a quien dijo llamarse Gerardo Ortiz, de 46 aí±os, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa.

Cabe recalcar que debido al estado de ebriedad en que se encontraba el lesionado no pudo proporcionar más datos.

Por su parte, el paramédico David Romero indicó que la herida que presentaba la ví­ctima, de aproximadamente 4 centí­metros, se la habí­a provocado él mismo al caer de su propia altura, por lo que tení­a que ser llevado a un nosocomio para que fuera atendido ya que ameritaba sutura.

Como fue un incidente donde nadie se miró involucrado, Seguridad Pública únicamente tomó el reporte y se retiró del lugar, mientras que los socorristas realizaron el traslado al hospital de este personaje.

Publicación anterior Detienen a ‘El Tablas’, uno de los 10 más buscados por FBI
Siguiente publicación Suspenden a policías por disparar a sujeto armado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;