
Se tuvo que cerrar a la circulación por esta vialidad
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Un camión no pudo por su altura pasar por debajo de unos cables de luz mientras se desplazaba y terminó enganchando y tirando dichos cables en plena calle, según confirmó personal del departamento de Protección Civil que acudió al llamado de emergencia.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 de la maí±ana sobre la calle Francisco Sarabia, entre Antonio Cárdenas y avenida Jorge Luis Flores Enríquez.
Debido a este incidente los vecinos de este sector vieron interrumpido su servicio de energía eléctrica por un par de horas.
Tras el incidente el departamento de Bomberos cerró la calle Francisco Sarabia porque los cables quedaron tendidos en el suelo y podían ocasionar algún incidente.
Hasta este lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en las maniobras a Bomberos y Protección Civil y normalizar la situación.
Cabe recalcar que el camión continuó con su trayectoria, pero se informó que más tarde representantes de dicha unidad se presentaron ante los afectados, a quienes les arreglaron las mufas y con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad repararon los daí±os para terminar con el peligro.