WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Príncipe William honra a víctimas del Holocausto en Israel

Colocó una ofrenda floral en honor a los seis millones de judíos muertos

  • 278

Colocó una ofrenda floral en honor a los seis millones de judí­os muertos

Por: Agencias

Israel.- El prí­ncipe William, segundo en la lí­nea de sucesión a la corona británica, honró hoy a la ví­ctimas del Holocausto y la labor de su bisabuela, la princesa Alicia, en el rescate de judí­os, al inicio de su visita de tres dí­as a Israel.

Durante su recorrido por el Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén, el Duque de Cambridge colocó una ofrenda floral en honor a los seis millones de judí­os muertos y expresó su horror por el "terrible" exterminio nazi.

Escoltado por el rabino británico Ephraim Mirvis y el presidente del Museo, Avner Shalev, Willam se encontró con dos sobrevivientes que escaparon de la Alemania nazi en el memorial del Holocausto, que reconoce a su bisabuela, la Princesa Alicia, por su papel en el rescate de judí­os.

“La princesa Alicia ocultó a los tres miembros de la familia Cohen, Rachel, Tilda y Michelle, en su palacio de Atenas durante la ocupación nazi de Grecia", destaca un documental, presentado en el Museo para introducir a los visitantes sobre el Holocausto.

Al observar en el video, una imagen de los miles de zapatos de los judí­os asesinados en un campo de exterminio nazi, Duque de Cambridge se mostró horrorizado y expreso: “Que terrible. Estoy tratando de comprender la escala".

Poco después, el prí­ncipe se reunió en privado con el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara, y aunque no hicieron declaraciones públicas, el jefe de gobierno israelí­ escribió en Facebook sobre la visita de William.

Publicación anterior No ha denunciado oficial de policía las lesiones
Siguiente publicación Procuraduría del Trabajo analiza más de 15 quejas por falta de pago de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;