WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitarán a oficiales en tráfico de personas

Durante los últimos siete meses la Oficina del Sheriff de Val Verde ha ofrecido diferentes entrenamientos

  • 174

Durante los últimos siete meses la Oficina del Sheriff de Val Verde ha ofrecido diferentes entrenamientos

Por: Héctor Sifuentes

Del Rio, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde será la sede del entrenamiento sobre “Tráfico de Humanos” que llevará a cabo esta misma dependencia en coordinación con la agencia Sexual Assault Family Violence Investigator Course.

La misión de esta agencia es proveer un entrenamiento de comprensión para los investigadores para que puedan utilizar los recursos de la comunidad y con esto ayudar a resolver los casos de violencia familiar, asalto sexuales y acoso.

El curso que se tiene programado para llevarse a cabo en esta población será sobre tráfico de humanos, en donde se les capacitará a los investigadores sobre qué otros recursos utilizar, como es la concientización de la  comunidad y cómo apoyar a las ví­ctimas de este crimen.

El entrenamiento se llevará a cabo los dí­as 18 y 19 de julio en las instalaciones de la Oficina del Sheriff, iniciando a las 8:00 de la maí±ana hasta las 5:00 de la tarde, donde tratarán 7 importantes puntos sobre el tráfico de personas.

Los temas que se tratarán serán estadí­sticas y la historia sobre el tráfico de personas, además se harán dinámicas sobre el tema y se analizarán leyes federales y estatales, entendimiento de las ví­ctimas y planeación de la seguridad, técnicas de investigación, proceso de los casos de tráfico de humanos y los recursos para las ví­ctimas.

Durante los últimos siete meses la Oficina del Sheriff de Val Verde ha ofrecido diferentes entrenamientos para oficiales de diferentes dependencias de seguridad, desde defensa personal, uso de armas de fuego, capacitación de leyes, entre otros.

Publicación anterior Ebrio choca cerca y se da a la huida
Siguiente publicación Cierra campaña Sonia Villarreal; la seguridad es su prioridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;