
El ciudadano hondureí±o fue localizado cerca de la planta potabilizadora pidiendo ayuda. Aseguró lo tenían secuestrado en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â El extranjero que logró escapar del domicilio donde lo tenían secuestrado era de la república de Honduras y fue entregado al Instituto Nacional de Migración.
José Dilfredo Molina Ulloa, de 29 aí±os, es originario de Honduras y aseguró había sido secuestrado en un domicilio de la calle Cuauhtémoc y Zuazua en la colonia Mundo Nuevo.
Esta persona fue localizada a la altura de la planta potabilizadora solicitando ayuda. Dijo que fue secuestrado en un domicilio, sin embargo no tenía huellas de que fuera torturado o agredido.
Los elementos policiacos realizaron la revisión en el lugar donde presuntamente estaba secuestrado. Sin embargo, no se logró determinar en el domicilio algún indicio de que la persona estuviera privado de la libertad.
El extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que lleve a cabo las indagaciones correspondientes.