
Según comenta Bres en un comunicado, el percance se registró la noche de ayer jueves alrededor de las 21:00 horas.
Por Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El candidato de la coalición âJuntos Haremos Historiaâ, Claudio Bres Garza, denunció ante las autoridades y públicamente un incidente registrado fuera de su casa, en el que un automóvil Honda Accord 2004 choca en contra de la camioneta de su hija, vehículo que es muy similar al que él conduce.
âAnoche fuimos objetivo de un incidente que por el ambiente enrarecido que vivimos actualmente en Piedras Negras, me lleva a denunciarlo también de manera públicaâ, seí±aló en un comunicado el candidato.
El incidente, que se registró a las 8:58:40, quedó grabado en las cámaras instaladas en el domicilio ubicado en la calle Jacarandas #719 del fraccionamiento Las Fuentes y muestra el momento en que el auto Honda Accord 2004 se impacta a gran velocidad en contra del costado derecho trasero del vehículo de la hija del candidato y se da a la fuga, dejando una parte de la carrocería en el lugar.
âDesconozco si esto fue un mero accidente, que es muy extraí±o porque la camioneta de mi hija era la única unidad en la calle ya que estaba de visita, o tiene algunas otra intenciónâ. Claudio Bres Garza, seí±aló que consideró no denunciar públicamente los hechos, pero ante los acontecimientos que se han presentado no puede descartar ningún móvil y dejará que sean las autoridades quienes determinen.
âTras la denuncia presentada ante la Policía Municipal, pido a las autoridades dar con el responsable, investigar el incidente, esclarecerlo y determinar si se trató de una acción dirigida hacia mi familia o hacia mi personaâ.