
Será el agente investigador quien abra una carpeta de investigación
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a tres empleados de un reconocido centro comercial del cual estaban sustrayendo artículos. Los sospechosos fueron canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, Carlos Andrés Muí±iz Licea.
Los detenidos se identificaron como Alonso Fragosa Rosales, de 23 aí±os, con domicilio en la calle Real de Mazapil 2621 del fraccionamiento Los Reales; íngel Alejandro Martínez Acevedo, de 20 aí±os, con domicilio en la calle Club ABCA 278 de la colonia Aeropuerto, así como Alfredo Hernández Morales, de 47 aí±os, con domicilio en la calle Mancacaballo 416 del fraccionamiento Acoros.
Los tres infieles empleados quienes tenían diferente fecha de ingreso a este centro comercial conocido como Bodega Aurrerá, localizado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, se coordinaron para estar sacando artículos sin pagarlos.
Hasta el momento les han decomisado una pantalla plasma de 42 pulgadas, un juego de Xbox, botellas de licor, teléfonos inalámbricos, artículos domésticos y hasta dos pares de guantes de box.
Será el agente investigador quien abra una carpeta de investigación para saber durante cuánto tiempo tenían robando y cómo le hacían para burlar la vigilancia.