WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta la CFE a hacer caso omiso

Correos falsos están llegando a los usuarios y CFE exhorta a ignorarlos y hacer caso omiso.

  • 164

Correos falsos están llegando a los usuarios y CFE exhorta a ignorarlos y hacer caso omiso.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Comisión Federal de Electricidad está exhortando a sus miles de usuarios para que hagan caso omiso a correos electrónicos que están llegando a sus cuentas sobre el cobro que hace la paraestatal de su consumo de energí­a eléctrica, para que la realicen en un banco local es falso.

Rubén Enrí­quez Garcí­a, superintendente de la CFE dio a conocer que ya son varias las personas que se quejan sobre cobros del consumo que se vienen haciendo a nombre de la paraestatal, cuando se limitan a enviar los recibos y son los usuarios, quienes acuden directamente hacer el pago a los cajeros automáticos.

La CFE está tomando cartas en el asunto para ubicar a quienes están enviando este tipo de cobros de la energí­a a usuarios por medio de correos electrónicos personales y con datos equivocados del servicio de facturación, ofreciendo una serie de bancos para hacer el depósito, todo esto es falso, dijo.

Exhorto a la comunidad a hacer caso omiso de estos supuestos cobros que se vienen haciendo a nombre de CFE, ya que son falsos, el único pago que deben hacer es de su recibo y es en los cajeros automáticos que están dentro del edificio de la CFE.

En el correo que se enví­a por parte de avisos CFEtelefónica indica que como parte del servicio de CFEmail, al que está suscrito te enviamos acceso en donde encontrarán el estado de cuenta en formato ZIP, recordando que tienen tres dí­as para liquidar la cuenta, ya que el dí­a 4 puede quedar suspendido el servicio de luz; todo esto es falso.

Publicación anterior Pide ciudadanía mayor periodicidad en el transporte público
Siguiente publicación Sale a trabajar y le roban en casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;