
Ambos participantes llegaron a un acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Como ambas unidades que participaron en el aparatoso choque suscitado en el cruce de Allende e Hidalgo contaban con su respectivo seguro, se evitó que el incidente fuera turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.
Asimismo se dio a conocer que la persona que salió lesionada, en este caso Juan Carlos Ramírez Palos, de 25 aí±os, fue dado de alta de inmediato, toda vez que no presentaba lesión grave alguna.
Los ajustadores de ambas aseguranzas se hicieron presentes en este accidente, poniéndose de acuerdo para cubrir los daí±os que se ocasionaron.
Seguridad Pública indicó que al llegar a dicho acuerdo satisfactorio porque ambas unidades estaban debidamente aseguradas, no hubo necesidad de consignarlas ante alguna otra autoridad.
Como se dio a conocer en este medio de comunicación, la maí±ana del miércoles en el cruce de Allende e Hidalgo se registró el choque donde aparece como responsable María Hortencia Tovar Hernández, de 69 aí±os, conductora de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2018.
Mientras que como afectado resultó Juan Carlos Ramírez, conductor de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018.