
Los directivos planean hacer una evaluación del ciclo escolar que está a punto de finalizar. También se contempla una reunión con jóvenes que tienen aspiran a entrar al preseminario.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 21 junio 2018.- El padre Wilber Alejandro Ramón, asesor espiritual del Seminario de Piedras Negras dio a conocer que se está programando una reunión con los alrededor de 20 futuros sacerdotes para hacer una evaluación del ciclo escolar que está a punto de finalizar.
Aí±adió que, afortunadamente, existe una excelente estabilidad entre los seminaristas en esta etapa de formación, la cual se espera se vea reforzada una vez que finalicen su actividad misionera, en la que tomarán parte próximamente.
El padre Wilber seí±aló que también se tiene planeado una reunión con los jóvenes que tienen la inquietud vocacional ya que aspiran a participar en la fase de preseminario.
El asesor del Seminario de Piedras Negras indicó que aquellos jóvenes que estén interesados en vivir a experiencia del preseminario pueden acudir a dicha institución, o bien entrevistarse con cualquier párroco.