WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden reportar casos de fugas

A efecto de garantizar un futuro sustentable a las generaciones más jóvenes de nigropetenses.

  • 229

A efecto de garantizar un futuro sustentable a las generaciones más jóvenes de nigropetenses.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A efecto de garantizar un futuro sustentable a las generaciones más jóvenes de nigropetenses, en donde no exista la necesidad de racionar el vital lí­quido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, hace un llamado a la población para que reporten y alerten a las autoridades sobre fugas de agua potable.

El organismo operador de Piedras Negras, dio a conocer que aproximadamente un 40% de agua se desperdicia en las ciudades debido a fugas en las redes de abastecimiento y distribución, así­ como en las tomas domiciliarias.

Debido a esto, el Simas resaltó la importancia de la participación ciudadana para detectar estas fallas, y proceder a su reparación, para evitar el desperdicio desmesurado de este vital recurso no renovable.

Por último, el Simas, les recuerda a los ciudadanos que mediante el número telefónico 073, pueden obtener atención personalizada y realizar estos reportes de figas, además de la cuenta oficial de Twitter @simaspn, el apartado de Facebook, Simas Piedras Negras y la aplicación “Piedras Negras Ciudad Digital”.

Publicación anterior Cruel e inhumana Condena Iglesia política de Trump
Siguiente publicación Disponibles en IMSS 109 espacios en guarderías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;