Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ambos participantes contaban con su respectivos seguros
Coahuila

Se pasa un alto y causa choque automovilístico

Ambos participantes contaban con su respectivos seguros

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de junio de 2018 a las 15:19 · 619 Vistas · 2 min de lectura

Ambos participantes contaban con su respectivos seguros

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que se registró durante el aparatoso accidente automovilístico suscitado ayer por la mañana en el cruce de las calles Hidalgo y Allende, en plena zona centro.

La persona lesionada responde al nombre de Juan Carlos Ramírez Palos, de 25 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 415 de la colonia Benito Juárez, mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración médica, luego que se quejaba de un dolor en el hombro izquierdo.

Como responsable del accidente aparece la conductora María Hortensia Tovar Hernández, de 69 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Spark modelo 2018 en color blanco.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública esta conductora no hizo su alto correspondiente cuando se desplazaba por la calle Hidalgo, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Esta versión fue confirmada por testigos del accidente, como no respetó dicho alto, provoca impactar en el costado izquierdo al vehículo Chevrolet Beat modelo 2018 que era manejado en esos momentos por el lesionado Juan Carlos Ramírez.

Se esperaba que ambos participantes llegaran a un acuerdo, tomando en cuenta que las unidades son de reciente modelo y cuentan con su respectivos seguros.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="217386,217384"]

Etiquetas:

Alto Choque

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido