
Hasta ayer por la tarde no se había otorgado el perdón al detenido
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Todo hace indicar que el mal hermano que robó un celular será enviado al Cereso de Piedras Negras, toda vez que el afectado no ha querido quitar los cargos en su contra a pesar los lazos sanguíneos que los unen.
ídgar Magdiel Méndez Zamora, de 18 aí±os, quien fuera detenido por robar el celular a su hermano Jonatahan Escobar Zamora, de 28 aí±os, está con un pie en el penal nigropetense, si los cargos no se retiran en su contra.
Al respecto el Agente Investigador del Ministerio Público del primer turno, Carlos Andrés Muí±iz Licea, indicó que hasta ayer por la tarde no se había otorgado el perdón al detenido, por lo tanto se le seguía la carpeta de investigación y antes que se le venza el plazo de las 48 horas pudiera ser enviado al Cereso de Piedras Negras por robo.
El afectado, quien tiene su domicilio en la calle Don Agustín Camelios 428 del fraccionamiento Fundadores, denunció a su hermano ídgar por robarle su celular.
Desde ese momento el sospechoso fue arrestado respondiendo por esta querella en su contra, pero su situación se le complicó aún más cuando el presunto ladrón al momento de su arresto portaba un cuchillo de cerca de 15 centímetros.