Agregó que la fortaleza priista se mostrará en los tres cierres nacionales de campaí±a que tendrá José Antonio Meade
Por: RedacciónÂ
El dirigente nacional del PRI, René Juárez, dijo que su partido le está apostando al voto reflexivo de los mexicanos que aún no han decidido por quién van a votar en estos comicios.
"En lo que es la sociedad civil, lo que es el ciudadano que todavía no decide, aún no define y que es más de la mitad de la gente, estamos trabajando el voto reflexivo, el voto de la razón, el voto sereno, el voto que antepone cualquier otro interés, el interés de México", seí±aló.
Agregó que la fortaleza priista se mostrará en los tres cierres nacionales de campaí±a que tendrá José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, en Nuevo León, Coahuila y en otro estado por definir.
"íste es un estado que vamos a ganar, es un estado priista, es un estado, donde hay unidad, donde hay convicción de triunfo, sin duda una oportunidad para mostrar la fortaleza de cara ya a la jornada electoral donde vamos a ganar en las urnas".
En rueda de prensa y acompaí±ado de dirigentes y candidatos priistas de la entidad, Juárez lamentó el homicidio de Fernando Purón, candidato del PRI a Diputado y ex Alcalde de Piedras Negras, ocurrido el 8 de junio en la ciudad fronteriza, al concluir un debate en el que había participado.
"Es un hecho lamentable que nos consternó a todos, que nos lastimó al priismo nacional, siempre que pierde la vida un ser humano es muy lamentable, independientemente que sea candidato o no, cualquier mexicano, cualquier paisano nuestro, de cualquier condición económica, pues lastima y duele que acontezcan este tipo de hechos", citó.
"Nosotros le apostamos a la armonía, a la paz, a la conciliación, a la unidad, no queremos violencia, lo hemos planteado desde un principio, la violencia verbal incluso que ha sido característica en esta campaí±a, no es algo que contribuya con que se tienen que dar las contiendas electorales".
Juárez dijo sentirse confiado en los resultados que obtendrá el PRI el 1 de julio porque a una semana que concluya la actividad proselitista Meade acortó la ventaja que tiene sobre Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena a la Presidencia.
"Ahora estamos ya pisándole los talones, en la última medición que ayer vi, ya andamos sobre 5 ó 6 (puntos) y nos vamos a ir de aquí hacia adelante, y estructura mata encuesta, no hay que olvidarse de eso", expresó.
