
Microempresarios de Piedras Negras se encuentran muy contentos y agradecidos.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Microempresarios de Piedras Negras se encuentran muy contentos y agradecidos con la celebración veraniega del Mundial de Futbol, en la que se han visto beneficiados en la venta de artículos y asistencia de los nigropetenses a disfrutar de los partidos en los diversos restaurantes de Piedras Negras.
Héctor Menchaca, empresario restaurantero local afirmó que en general la ciudadanía ha asistido a disfrutar de diversos encuentros, por lo que se están implementando estrategias para atraer comensales a sus mesas. âDependiendo del horario, los restauranteros ofrecemos diversas promociones y tuvimos una gran ventaja este domingo para que se disfrutara del partido de la Selección Mexicana y el Día del Padre en familiaâ.
En cuanto a la venta de artículos deportivos, una importante tienda local de la rama afirmó que de manera muy rápida se agota la indumentaria de la Selección Mexicana, generándoles una derrama económica muy importante, los precios de las playeras del combinado tricolor se encuentra desde 100 pesos mexicanos en su modalidad más económica hasta los 600 pesos en su modalidad de réplica mejor elaborada.
En todas las modalidades se ha reportado que los diversos paquetes se han ido agotando poco a poco, principalmente un día antes del debut de México, sin embargo, desde mayo los consumidores de Piedras Negras han buscado la playera del conjunto tricolor en sus versiones de local y visitante.
El representativo mexicano logró una victoria el pasado 17 de junio sobre la Selección Alemana, por diferencia de un gol obtenido por Hirving Lozano. El próximo encuentro del conjunto azteca se llevará a cabo el día sábado 23 de junio a las 10 de la maí±ana contra Corea del Sur, lo cual genera mucha expectativa de los restauranteros locales de recibir comensales para disfrutar del encuentro.