
El bebé recién nacida fue rescatado pero desafortunadamente murió tras contraer una infección.
Por Agencias
Ciudad de México.- Por el delito de homicidio la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México vinculó a proceso a una mujer de 20 aí±os por abandonar a su propio hijo recién nacido al interior de un bote de basura que se encontraba en un baí±o público en la delegación ílvaro Obregón.
Cabe precisar que a Mayra âNâ también se le impuso prisión preventiva al considerar el juez de control la medida como âgraveâ y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
La PGJ-CDMX indicó que el pasado 29 de mayo la imputada entró con su bebé a la Plaza Comercial Santa Teresa, ubicada en Periférico y Montaí±a, colonia Jardines del Pedregal, para dirigirse al sanitario de damas en el exterior y abandonar a su bebé.
Las investigaciones de la PGJ confirmaron que una âtrabajadora de limpiezaâ fue la que encontró al infante recién nacido, llamando a la autoridad quién lo logró rescatar con vida, desafortunadamente esta murió bajo atención médica en el hospital.