Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Encabezó en Veracruz una concentración acompañado por el candidato del Frente a Gobernador, Miguel Yunes.
Nacional

Reitera Anaya baja a precio de gasolina

Encabezó en Veracruz una concentración acompañado por el candidato del Frente a Gobernador, Miguel Yunes.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de junio de 2018 a las 18:14 · 585 Vistas · 2 min de lectura

Encabezó en Veracruz una concentración acompañado por el candidato del Frente a Gobernador, Miguel Yunes.

Por Reforma

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reiteró esta noche en Xalapa su promesa de bajar el precio de la gasolina en caso de ganar la Presidencia.

El queretano encabezó en la capital jarocha una concentración acompañado por el candidato del Frente a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual Mandatario, con quien hizo un recorrido a pie para llegar al templete seguido por cientos de simpatizantes.

Durante el mitin elogió al clan de los Yunes, el padre, Miguel Ángel, Gobernador del Estado, y a su hijo del mismo nombre y aspirante a sucederlo.

Anaya también se comprometió a que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no pagarán el ISR y a rehabilitar los 24 mil kilómetros de carretera de Veracruz, "destrozados por los desfalcos de Javier Duarte".

Para los jóvenes, ofreció becas, créditos y beneficios fiscales para que creen sus propios negocios.

Conforme a las encuestas y previsiones de panistas y morenistas, Veracruz será una de las plazas más reñidas el 1 de julio, lo mismo para la elección de Presidente de la República que para la de Gobernador.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido