WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductora de ESPN sería a quien ‘Zague’ habría mandado video

De acuerdo con la revista TV Notas habría sido uno de los familiares de Paola Rojas quien identificó a la conductora de 25 años como la destinataria del video.

  • 672

De acuerdo con la revista TV Notas habrí­a sido uno de los familiares de Paola Rojas quien identificó a la conductora de 25 aí±os como la destinataria del video.

Por: Redacción

Ciudad de México.- El exfutbolista mexicano Luis Roberto Alves, mejor conocido como ´Zague´, sigue envuelto en la polémica tras filtrarse un video í­ntimo. Después de que su esposa Paola Rojas rompiera el silencio, ahora uno de los familiares de la periodista habló y confesó el nombre de la mujer al que iba dirigido el video.

La revista TV Notas publicó una entrevista con uno de los familiares de Paola Rojas, quien aseguró que la destinataria de dicho video es Paulina Garcí­a, quien fue compaí±era de Zague en ESPN en 2016, cuando trabajaban juntos en Futbol Picante.

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista de espectáculos, Paola Rojas ya sabí­a de los ´coqueteos´ entre Zague y la conductora de 25 aí±os.

Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabí­a y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así­ lograba separarlos.

A esto se suma una declaración de Jose Ramón Fernández, quien en un video reacciona a la polémica de Zague y asegura, a lado de Faitelson, que el video fue grabado en las instalaciones de ESPN, en donde el exfutbolista trabajaba.

¿Quién es Paulina Garcí­a Robles?

Paulina Garcí­a es uno de las conductoras más bellas de la conducción deportiva. Estudió Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey y actualmente es presentadora en ESPN AM.

Paulina Garcí­a ama el voleibol, el entrenamiento fí­sico, la nutrición y la moda. Ella permanece activa en su comunidad ofreciendo tutorí­a en lí­nea.

Con información de La Silla Rota.

Publicación anterior Buscan empleados para la cárcel GEO
Siguiente publicación Posible desaparición de una niña en el río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;