Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aparentemente un corto circuito fue el origen de este conato
Eagle Pass

Conato de incendio de un auto en el puente 2

Aparentemente un corto circuito fue el origen de este conato

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de junio de 2018 a las 13:10 · 701 Vistas · 2 min de lectura

Aparentemente un corto circuito fue el origen de este conato

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El conato de incendio de un auto que se encontraba en la garita americana del puente internacional 2, movilizó a personal de bomberos que acudió con una apagadora para controlar la emergencia.

Eran alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes cuando el servicio de emergencia del departamento se activaba pues personal de CBP informaba sobre el humo que detectaron en un auto particular.

Aparentemente un corto circuito fue el origen de este conato que afortunadamente no pasó a mayores.

ARDE UNA TROCA

Una camioneta que era desplazada sobre la calle Brown en el área industrial, se incendió luego de que su chofer lo impactara contra un objeto fijo tras perder el control del volante al quedarse dormido.

El jefe de bomberos Manuel Mello dijo que el fuego causó pérdidas cuantiosas pero el chofer resultó ileso.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido