WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide municipio a la población no caer en psicosis ni creer rumores

Hermelo Castillón, secretario de Ayuntamiento, pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por rumores o noticias que carecen de certeza y generan incertidumbre.

  • 194

Hermelo Castillón, secretario de Ayuntamiento, pidió a la ciudadaní­a no dejarse llevar por rumores o noticias que carecen de certeza y generan incertidumbre.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 17 junio 2018.- Si bien es normal que la ciudadaní­a esté alterada y preocupada por los hechos recientes, como el asesinato del ex alcalde Fernando Purón y las amenazas contra la alcaldesa Sonia Villarreal, es necesario no caer en psicosis ni histeria colectiva.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martí­nez, estableció que a pesar de la gravedad del crimen de Purón Johnston, la autoridad mantiene e incluso ha reforzado sus acciones para garantizar la seguridad de Piedras Negras.

Exhortó a la población a no dejarse llevar por rumores o noticias que carecen de certeza, y atender los comunicados que en su momento tenga que hacer la autoridad, con el fin de evitar generar más incertidumbre.

Publicación anterior Traer mano de obra foránea debe hacerse responsablemente
Siguiente publicación Recomiendan reportar enjambres antes de que se conviertan en un problema
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;