WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inglaterra se alista para su debut

El conjunto inglés habrá de enfrentarse a su similar de Túnez el próximo lunes a las 13:00, tiempo del centro de México. Confían en que su plan de juego les dé la victoria.

  • 268

El conjunto inglés habrá de enfrentarse a su similar de Túnez el próximo lunes a las 13:00, tiempo del centro de México. Confí­an en que su plan de juego les dé la victoria.

Por: Excélsior

San Petesburgo.-El mediocampista de la selección inglesa Fabian Delph sabe de la peligrosidad que representará enfrentar al conjunto de Túnez en el debut del equipo de los “tres leones” en el Mundial de Rusia 2018, pero confí­a en vencer al equipo africano apegándose al plan de juego que tiene bajo la manga el combinado inglés.

"Son un buen equipo, distribuyen el balón, tienen talento, vimos videos de ellos y veremos más, sabemos a qué juegan, tenemos un plan de juego y esperamos ejecutarlo”, destacó el mediocampista del Manchester City en la conferencia de prensa este sábado en el campamento del equipo inglés.

Delph también destacó la unión que se vive dentro del conjunto de Inglaterra, donde no importa quién juegue como titular o como suplente debido a la gran calidad que tienen los futbolistas del plantel inglés.

"En este equipo con tan buenos jugadores, cuando se elige a uno, todo el equipo está con él, estamos entrenando, jugando juntos, somos positivos y cuando te llaman se espera que des el máximo”, seí±aló el mediocampista de 28 aí±os.

Inglaterra enfrentará a las “íguilas del Cartago” el lunes en la Arena de Volgogrado a las 13:00 horas tiempo del centro de México, en la jornada inaugural del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Publicación anterior Estudian posibles restos de Sor Juana Inés de la Cruz
Siguiente publicación La Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros cumplirá su LXXXV Aniversario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;