WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca contra camellón por una falla mecánica

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores

  • 236

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Cuando circulaba sobre el libramiento Sur Poniente, el conductor Emmanuel Gutiérrez Ramí­rez, de 32 aí±os, sufrió una falla mecánica en su camioneta, lo que provocó se impactara contra el camellón central.

El responsable, quien manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 1997 en color azul con blanco, asegura que circulaba de manera normal sobre dicho libramiento, pero al llegar al cruce con el eje central Evaristo Pérez Arreola sufrió la falla mecánica al daí±arsele una de las rótulas.

Esto provocó perdiera el control momentáneamente y se impactara contra dicho camellón. Cabe recalcar que durante el accidente dos menores que acompaí±aban a Emmanuel Gutiérrez se quejaron de golpes diversos, razón por la cual hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja para prestarles atención médica.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y luego de pagar una multa el presunto responsable pudo lograr su libertad además que arreglarí­a los pequeí±os detalles suscitados en dicho camellón.

5A 0201

Publicación anterior Matan huachicoleros a 6 policías en Puebla
Siguiente publicación Cinépolis entra al negocio de la producción cinematográfica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;