WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Del Rincón su regreso a CBP de EP

Del Rincón había expreso su deseo de regresar a Eagle Pass pero para quedarse con la dirección de CBP

  • 196

Del Rincón habí­a expreso su deseo de regresar a Eagle Pass pero para quedarse con la dirección de CBP

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El agente federal Paúl del Rincón ha informado que ya fue seleccionado para tomar de manera oficial las riendas del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza en Eagle Pass, luego de esperar casi dos meses respuesta a su aplicación hecha ante las autoridades de Washington.

Lo anterior lo confirmó la maí±ana de este viernes al ser cuestionado ví­a Internet por este medio tras escuchar rumores de su asignación ya no temporal como lo estuvo durante 3 meses hasta que a finales de abril pasado, anunció su salida.

‘Fui seleccionado pero todaví­a no me dan la fecha de inicio. Espero que pronto’, escribió en un mensaje privado.

Del Rincón transformó el movimiento en ambos puentes internacionales para beneficio de turistas, comerciantes y clientes de las tiendas ubicadas de lado americano, al eliminar las interminables filas de autos que prácticamente a diario e formaban de lado mexicano tan sólo para llegar a las garitas americanas.

En su lugar se encuentra Daniel Mercado quien siguió con la misma lí­nea de Del Rincón, pero su paso por la aduana es también de manera temporal.

Del Rincón habí­a expreso su deseo de regresar a Eagle Pass pero para quedarse con la dirección de CBP, sin embargo, para poder aplicar a esa posición tení­a que permanecer fuera de esta frontera y así­ poder esperar la respuesta.

Publicación anterior El mundo se siente más seguro ahora que soy presidente: Trump
Siguiente publicación Meade jala a panistas a su campaña: René Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;