
Los organizadores de la liga también están realizando los preparativos
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.- El departamento de Obras Públicas asistidos por Parques y Recreaciones municipal, han iniciado con otra fase de retirar estructuras metálicas del parque de béisbol Moncada y así tener el espacio adecuado para poder instalar las nuevas gradas que darán cabida a las personas que presenciarán la liga de béisbol nacional Babe Ruth en octubre próximo.
Los trabajos han arreciado durante las últimas semanas y así continuarán porque además del retiro de los actuales asientos y la instalación de las nuevas, ubicarán una caseta que utilizarán los narradores de cada juego.
El torneo que durará al menos unas 2 semanas, traerá beneficios al comercio y al sector hotelero pero lo primordial es que el béisbol considerado como el rey de los deportes, despertará en los nií±os y jóvenes locales, en seguir practicándolo.
Los organizadores de la liga también están realizando los preparativos referente al desarrollo de la actividad beisbolera desde antes de que inicie, durante el transcurso y al final de la temporada, aseguraron fuentes allegadas a este evento.