
Un pescador que descubrió los cuerpos pensó que eran dos personas durmiendo en la playa.
Por: Agencias
Madrid.- Una pareja, formada por una mujer británica y un hombre australiano, falleció en una playa de Portugal en la zona de Ericeira. En base a los indicios encontrados, la policía sospecha que la pareja estaba intentando hacerse un selfie cuando ambos se precipitaron al vacío.
Los cuerpos de la mujer, de unos 30 aí±os, y del hombre, de unos 40, fueron hallados en la Praia dos Pescadores (playa de los Pescadores), a unos 30 kilómetros de Lisboa, por un hombre el pasado martes por la maí±ana. La pareja tuvo el accidente entre la una y las seis de la maí±ana. Según el Jornal de Notícias, el pescador que descubrió los cuerpos pensó que eran dos personas durmiendo en la playa. Cuando se acercó, descubrió que estaban muertos.
âComo encontramos el móvil en el muro, todo indica que las víctimas estaban haciéndose un selfieâ, declaró a la agencia portuguesa Lusa Rui Pereira da Terra, responsable del servicio de rescate de Cascais y la autoridad naval competente de esta playa. Las autoridades tampoco descartan que se les cayese el móvil y al intentar recuperarlo se precipitaran al vacío. La zona de Ericeira es muy popular por sus playas, frecuentadas por surferos, y rodeadas por acantilados. La zona donde fue encontrada la pareja es muy popular debido al imponente muro que rodea la playa.
Con información de El País