WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madres cumplen con pláticas de Bebé Fuerte

A efecto de erradicar las situaciones de violencia familiar e impulsar el desarrollo integral de las madres de familia.

  • 235

A efecto de erradicar las situaciones de violencia familiar e impulsar el desarrollo  integral de las madres de familia.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A efecto de erradicar las situaciones de violencia familiar e impulsar el desarrollo integral de las madres de familia de Piedras Negras, la Instancia Municipal de la Mujer en coordinación con el DIF Municipal, presentó una plática a las integrantes del programa municipal “Bebé Fuerte”.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde se dieron citas las mamás con sus hijos pequeí±os para presenciar la conferencia “Prevención de la violencia en el hogar”, impartida por la coordinadora de Instancia de la Mujer, Claudia Elena Sánchez González.

Durante la presentación de este tema, la funcionaria indicó a las cabezas de familia que es por medio de la escucha, la empatí­a y sin la emisión de juicios, como se puede ayudar a prevenir una situación de violencia.

A través de estas pláticas, se busca acercar herramientas y conocimientos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las nigropetenses, por medio del fortalecimiento de su autoestima, los talentos y las virtudes.

Publicación anterior Baja 40% padrón de Seguro Popular
Siguiente publicación China abre el puente de cristal con forma de herradura más largo del mundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;