
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sonia Villarreal Pérez, informó que tras guardar tres días luto por el asesinato del ex alcalde Fernando Purón, desde el miércoles por la tarde retomó su campaí±a proselitista.
Por Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Aseveró que luego del pesar que dejó la muerte del también ex candidato tricolor a la diputación federal, lo que resta de su campaí±a política será un homenaje sobrio, mesurado y propositivo a la memoria de Purón Johnston.
Advirtió que no permitirá que la ciudad caiga en las manos equivocadas y reprobó la psicosis social, la agresividad y la politización que aseguró está impulsando su contrincante a la alcaldía, Claudio Bres Garzar.
Villarreal Pérez pidió al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional serenarse, ya que aseguró que lo que requiere en éste momento Piedras Negras es paz, unidad y propuestas de los candidatos.
Afirmó que el dolor que ha dejado en ella, la militancia priísta y los nigropetenses la muerte de Purón, se reflejará en las urnas el próximo 1 de julio, donde se vivirá una votación histórica y un triunfo contundente.