WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado entrega nueva ambulancia al hospital Salvador Chavarría

La entrega de la ambulancia fue parte de un compromiso adquirido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme. Esta será la tercer ambulancia al servicio del Salvador Chavarría.

  • 179

La entrega de la ambulancia fue parte de un compromiso adquirido por el gobernador Miguel íngel Riquelme. Esta será la tercer ambulancia al servicio del Salvador Chavarrí­a.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de un compromiso del gobernador Miguel íngel Riquelme, de dotar de ambulancias a los diferentes hospitales del estado, Roberto Bernal, Secretario de Salud, hizo entrega de una unidad de éste tipo en Piedras Negras.

Jesús Rivellino Monarrez Corrales, director del Hospital Salvador Chavarrí­a, estableció que dicha ambulancia está completamente equipada y permitirá atender la demanda de traslados que se requieran a esa u otra unidades médicas.

Agregó que además, el equipamiento con el que cuenta la nueva ambulancia garantiza la atención de los pacientes que la utilicen, sobre todo aquellos con padecimientos muy particulares o cuadros más graves.

Monarrez Corrales indicó que con ésta ya llegan a tres ambulancias en el Hospital General, aunque reconoció que las otras dos unidades ya no están en las mejores condiciones.

Publicación anterior Alista ‘Bronco’ regreso como gobernador
Siguiente publicación Celebran el Día de la Bandera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;