
Cabe recalcar que al llegar las autoridades no se encontraban las personas lesionadas
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una mujer de 31 aí±os y sus dos hijas se salvaron de milagro tras estrellarse contra una luminaria cuando viajaban en su automóvil Chevrolet Sonic sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, pero al llegar se les informó que las personas lesionadas fueron trasladadas por un vehículo particular, pero afortunadamente no llevaban golpes de gravedad.
La conductora del pequeí±o vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 que terminó daí±ado por completo, está identificada como Jenny Magdalena Terán Zamudio, con domicilio en la calle Río Bravo 535 de la colonia Santa Teresa.
Esta mujer iba acompaí±ada al momento del accidente ocurrido cerca de las 21:00 horas de este miércoles por sus hijas Jenny Lizeth y Yazmín Sarahí de 7 y 6 aí±os de edad, respectivamente.
Cabe recalcar que al llegar las autoridades no se encontraban las personas lesionadas, pero al acudir a la clínica 13 del Seguro Social, en donde fueron valoradas por el personal médico, les confirmaron que no presentaban lesiones de cuidado.
