WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayor participa en Junta de cruces fronterizos

En el 2017 la reunión de este grupo binacional se llevó a cabo en la Ciudad de Washington

  • 199

En el 2017 la reunión de este grupo binacional se llevó a cabo en la Ciudad de Washington

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Representantes de municipio de Del Rio dirigido por el Mayor de la Ciudad Bruno Lozano, viajaron a México para participar en la Junta de Planeación Grupo Binacional de Puentes y Cruces Fronterizos para tratará temas de los puertos de entradas.

El Mayor Bruno Lozano, fue acompaí±ado por el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo quien tiene más experiencia en estos temas ya que a hecho varios viajes tanto para promover la construcción del segundo puente internacional, como también la nueva ruta de Ports to Plains que cruzará por todos México hasta llegar a Del Rio y se dirigirá a Canada.

También acudió la Concejal Elizabeth Elizalde, todos los temas que se estarí­a tratando serí­a relacionado a los Puertos de Entrada, los Puentes Internacional y cómo solucionar problemas que se están presentando.

En esta reunión binacional se tienen delegados de Estado Unidos y de México, los Estados que participan en esta son California, Arizona, Nuevo México y Texas, y por lado mexicano son Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Durante esta reunión se tendrán presentaciones de diferentes ciudades fronterizas, quienes estarán dando a conocer proyectos los cuales podrí­an ayudar a resolver algunos de los problemas que se tienen en estas áreas.

También se tratarán los temas de como están operando los Puentes Internacional actualmente, y si tienen algún problema como se está resolviendo o que necesitan de su contraparte para darle solución.

En el 2017 la reunión de este grupo binacional se llevó a cabo en la Ciudad de Washington D.C, y ahora la Ciudad de México será la sede para tratar estos asuntos internacionales.

Publicación anterior Menores participan en programa de biblioteca
Siguiente publicación Citi prevé victoria de AMLO; descarta impacto en corto plazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;